Super Kote 2000 para motos que opinan

Queres una Mano? Que Rompiste? Te sobro Algo?
Pues este es el lugar, preguntanos que deseguro alguien te ayudara!
Favoritos: mike_uy
Seguidores: fergraf

Super Kote 2000 para motos que opinan

Notapor fergraf » 30 Mar 2011, 17:20

Imagen

Hola a todos.
buscando por internet encontre este antifricción americano para metales que se vende aquí en Uruguay también. Es el Super Kote 2000, un antifricción que al parecer no es un aditivo, no altera el aceite, lo que hace es dar carga positiva a las piezas metalicas para que se repelan y así reducir drásticamente la fricción entre ellos, brindando mayor potencia, eliminando ruidos y vibraciones por lo explicado anteriormente sobre la carga positiva que les da a los metales del motor.

CARACTERISTICAS:
PDF: http://superkotemexico.com.mx/minicatalogo_2010.pdf

* Trata el metal, no el aceite
* No altera la viscosidad del aceite. No contiene Teflon Moly, Grafito, PTFE.
* No contiene sólidos, por lo tanto no tampona filtros
* SE SUGUERE SUPERKOTE EN CADA CAMBIO DE ACEITE.
* Se puede demostrar con equipos de prueba A.S.T.M.
* Se usa en maquinarias, motores, caja de cambios, reductores, transmisión (automática o manual), en rodamientos, balineras, etc.

Imagen

Me puse en contacto con el que aquí lo vende para consultarle sobre si de alguna manera podría afectar a los embragues de mi moto ya que este esta y trabaja dentro del motor, como es un antifricción quizas haga patinar el embrague. La explicación fue que este producto no actua sobre nada que no sea metal, o sea que sobre los discos de embrague no afecta en lo más mínimo.

Les dejo la web del producto en español: http://superkotemexico.com.mx/que_es_super_kote_2000.html
También les dejo un video del producto: http://www.youtube.com/watch?v=HI-Z9xtnd4U&NR=1

Me gustaria saber que piensan pues si es como dice este producto sería excelente para brindar , potencia, ahorro de combustible, menos ruido, menos vibración, duplica la vida util del motor. Todo por trabajar los metales positivamente FANTASTICO !!!
fergraf

Anuncio

Re: Super Kote 2000 para motos que opinan

Notapor otilac » 30 Mar 2011, 17:22

Mira, la explicacion tecnica que pones es muy completa. Lo mio es mas practico.
En 9 años corriendo en auto NUNCA fundi un motor por problemas de lubricacion y siempre use Superkote
No es barato, pero se pone con el cambio de aceite y la realidad que da es casi milagrosa.
Sumamente recomendable !!!
otilac

Notapor 5mesino » 30 Mar 2011, 17:30

Gracias por el dato. Muy bueno!!!
La locura siempre tiene la razón.
5mesino

Notapor fergraf » 30 Mar 2011, 17:39

otilac escribió:Mira, la explicacion tecnica que pones es muy completa. Lo mio es mas practico.
En 9 años corriendo en auto NUNCA fundi un motor por problemas de lubricacion y siempre use Superkote
No es barato, pero se pone con el cambio de aceite y la realidad que da es casi milagrosa.
Sumamente recomendable !!!

Bien Otilac, entonces confirma lo que pensaba, pero como se comporta en las motos ? tenes experiencia en colocarle a la moto, que tal se comporta?

Con el que hable me dijo que primero le haga el hablande al motor y que despues que este bien asentado le coloque el Super Kote porqeu despues no se desgasta mas. no se..
fergraf

Notapor ismael » 30 Mar 2011, 17:43

y cuanto se pone cada 1 lt de aceite y cual es su costo? abrazo.
Image[rimg]Imagen[/rimg]
ismael

Notapor otilac » 30 Mar 2011, 17:51

Ta, Despacio.
Dentro de mis pocos conocimientos NO se debe poner en ablandes. Forma una pelicula viscosa sobre los metales que hace que el ablande sea casi imposible. Primero se ablanda y despues se le coloca.
El tarrito ese viene para carter de hasta 5 lt, despues mantener la proporcion.
Se usa en cualquier motor 4T con el mismo resultado.
Con el motor caliente se hecha y se deja moderando unos 5 min y esta pronto para salir a darle palo.
Costo no se, pero no es un regalo .............
Otro dato, este mismo aditivo, se lo colocba a la caja de cambios del golcito ......
otilac

Notapor fergraf » 30 Mar 2011, 17:53

Esa es una pregunta que me quedó pendiente. Cuanta cantidad hechar? Pero si me decido a comprarlo también le voy a consultar porqeu según tennia entendido duraba como 80.000km. Así que no sería en cada cambio. El precio ronda los $700
fergraf

Notapor madcosta » 30 Mar 2011, 17:57

forma una capa vidriosa q realmente es preciosa de lavar cuando desarmas el motor solo sale con thiner pero da resultado si no pregunta en alguna automotora grande cuando te preparan un auto para la venta q le ponen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio ImagenImagen
madcosta
Moderador Global

Notapor fergraf » 30 Mar 2011, 18:00

otilac escribió:Ta, Despacio.
Dentro de mis pocos conocimientos NO se debe poner en ablandes. Forma una pelicula viscosa sobre los metales que hace que el ablande sea casi imposible. Primero se ablanda y despues se le coloca.
El tarrito ese viene para carter de hasta 5 lt, despues mantener la proporcion.
Se usa en cualquier motor 4T con el mismo resultado.
Con el motor caliente se hecha y se deja moderando unos 5 min y esta pronto para salir a darle palo.
Costo no se, pero no es un regalo .............
Otro dato, este mismo aditivo, se lo colocba a la caja de cambios del golcito ......

O sea que para las motos nos rendiría un montón, por lo menos 4 vences.
fergraf

Notapor 5mesino » 30 Mar 2011, 18:02

El Superkote es lo mismo que el Molikote?
La locura siempre tiene la razón.
5mesino

Notapor fergraf » 30 Mar 2011, 18:05

madcosta escribió:forma una capa vidriosa q realmente es preciosa de lavar cuando desarmas el motor solo sale con thiner pero da resultado si no pregunta en alguna automotora grande cuando te preparan un auto para la venta q le ponen

Entonces no es bueno.?
Sirve para motores ya en las ultimas?
NO sirve para mantener (como en mi caso) un motor desde ok impecable?
Lo consulto porqeu como es lógico el que lo vende dice maravillas, pero como no es un adhitivo y no afecta el aceite y trabajar con la polaridad de los metales, es algo que nunca había escuchado, algo totalmente novedoso ... pienso que daría resultado, no se..
fergraf

Notapor mike_uy » 30 Mar 2011, 19:57

Esta interesante el tema me gustaria saber la opinion del mingo, aunque el mingo es muy practico y todo lo que es gasto extra no le gusta jaja
en la nena soy feliz...

He aprendido que...se
necesita gozar del viaje
y no pensar sólo en la meta.
mike_uy

Notapor Scorpius » 30 Mar 2011, 20:43

Y si le ponemos unos imanes al motor y listo? jajaja
AHORA EN SERIO, Yo probé de Liqui-Molly algunos antifriccion con nano tecnología en tres motos que tenian mas de 20 años y la verdad... las rejuvenece. Una cardánica, Honda CX 650E del 83, una Honda rebel CMX 450 C del 86 y una Harley WLC 750 del 43.
Con el coche se viaja. Con la moto no se viaja, se comparte. En la moto si llueve es para los dos, si hace frío es para los dos y si sale el Sol es para los dos. La moto te acompaña y es para todos, pero no todos son motociclistas. Irmandade, Tché!!!
Scorpius

Ubicación: Cuba, Italia, España y resto de Europa, Uruguay, Argentina...

Notapor EL MINGO » 30 Mar 2011, 23:34

aclaro no soy practico soy realista
resultados en autos ya lo dijo otilac
ahora en motos lo unico que les hago es una pregunta como trabajo el embrague de las motos
ahora se los explico
primero el embrague separa el movimiento del ciguenal de la caja de cambios o sea que el motor sigue funcionando pero la rueda aunque este en cambio no se mueve, cosa que si hace cuando empesamos a largar el embrague ok,....... bueno el embrague lleba segun el tipo un baño de aceite (99% de las motos sopn asi) o sea que si le ponemos un antifriccion lo que logramos es que los discos en poco tiempo empiesen a patinar, es bueno pero para motos no sirve a no ser que realisemos un cambio radicla en el motor y tranformemos un embrague hum,edo en seco como es en los autos
no se si me explico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-- 30 Mar 2011, 23:34 --

en las motos nada de aditivos que contengan antifriccion nada de nada ok de lo contrario viviremos cambiando discos de embrague cada 1 o 2 meses

y si a esto se le llama ser practico y bueno sere practico pero esa practica me dio que no sirve
Espero algun dia cruzarnos sobre esa fina linea negra llamada carretera

ImageImageImage
EL MINGO
EL MINGO
Moderador Global

Notapor otilac » 31 Mar 2011, 07:34

Ups !!!
Admito lo del embrague.
Siempre postee pensando en carter y caja. Pal embrague una cagada.
otilac

Siguiente