Turbo electrico para motos

Queres una Mano? Que Rompiste? Te sobro Algo?
Pues este es el lugar, preguntanos que deseguro alguien te ayudara!

Turbo electrico para motos

Notapor Gumy » 20 Sep 2010, 05:14

Haber para los mecas, que les parece este turbo para motos, parece que en mikilon venden uno que deveria ser similar pero no ponen imagen, creo poder conseguirmelo por menos, pero igual me sale unos mangos :shock: . Que tan efectivo podra ser en por ejemplo mi motard la Smx200.

[youtube]BSuAAKFOcDI[/youtube]
De ladilla consulto nomas porque lo vi donde compro chucherias, slds!
Imagen
Gumy

Anuncio

Re: Turbo electrico para motos

Notapor madcosta » 20 Sep 2010, 08:29

mira q no es solo colocarlo tenes q cambiar la carburacion xq le aumentas el flujo de aire y x lo tanto tenes q aumentar en proporcion la nafta
ahora turbos electricos si funcionaran los autos tambien traerian en ves de los q usan los gases de escape con todo el gasto q ello conlleva
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio ImagenImagen
madcosta
Moderador Global

Notapor Gumy » 20 Sep 2010, 22:08

Si, pero este no da tanta potencia, donde lo venden dicen que da en promedio 10 a 15% de potencia extra, que en el caso de mi motor seria 1 Hp nomas, aparte no son para uso continuo como el que viene en el escape, es mas los chinos te lo ofrecen como algo asi como un supercharger (supercargador) mas que un turbo mismo. Vistes que la mayoria de los superchargers de los autos van con polea magnetica para usarlos cuando requeris mas potencia mas no todo el tiempo. OSea es un chiche nomas. Hable con un amigo meca y me dijo que me colocaba todos los que pudiera traer jejejeje. Voy a traerme uno para mi y si mejora algo traigo mas para revender.
Imagen
Gumy

Notapor wilvi » 20 Sep 2010, 22:26

Algo parecido se podría lograr, poniendo un codo en la admisión para que chupe aire del frente de la moto. A mayor velocidad, mayor presión de aire. Seguro que alguien ya probó esto...
wilvi

Notapor Gumy » 21 Sep 2010, 03:13

Seeee, hace años de guachos, a un 128 potenciado un conito de esos naranjas que dejan "tirados" en la calle. anda muy bien!!
Imagen
Gumy

Notapor EL MINGO » 21 Sep 2010, 03:22

pienso y luego existo o mejor dicho contesto
el turbo electrico no sirve
aca la explicacion y espero ser claro
para que el turbo ande tenes que lograr que por metro y medio cubico de aire entre un litro de nafta
o sea que por litro de nafta presisas 1.5 metros cubicos de aire
me diran agrandamos el cicler y pronto
la cosa no es tan asi porque el turbo al ser elecrico o lo prendemos a determinadas vueltas, o lo prendemos manualmente
esto implica que la moto estaria demaciado gorda de carburacion mientras no se prenda el turbo ok
ademas esto implica cambiar radicalmente las admosferas de precion y deprecion adentro del cilcindro aunque solo se gane un bajo porcentaje hay que tenerlas en cuenta
yo le diria a tu mecanico que te de por escrito que la moto va a andar bien tanto con el turbo como cuando esta este apagado
Espero algun dia cruzarnos sobre esa fina linea negra llamada carretera

ImageImageImage
EL MINGO
EL MINGO
Moderador Global

Notapor leafar » 21 Sep 2010, 12:58

Nos queres alcanzar mugriento comprate un GS y listo yo no fui me dijo el Hapy C1BV
EL MAYOR DE LOS MUGRIENTOS C1BV
leafar

Notapor madcosta » 21 Sep 2010, 14:18

gummy sabes xq los brasilero andan rapido en las motos ,comen poroto negro todos los dias y tienen un artilujio en el asiento jeje gas metano q nitro ni nitro
y vos q se ve sos de buen comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio ImagenImagen
madcosta
Moderador Global

Notapor Gumy » 22 Sep 2010, 04:49

Bueno ya encargue el primero, si porlomenos hace ruido lindo, FSHHHHH SHHHHHHHHFSHHH empieza a correr el $$$. El gumy los consigue y San pollo los instala/comercializa jejeje
Y es cierto lo que dice el mingo, El mismo pollo le metio a la yumbo Gs200 un turbo (de los de "verdad") y por el tema carburacion le termino metiendo un burca de fusca!! jejeje
Slds
Imagen
Gumy