ByD FO

Si tenes informacion traela, subila y compartila este es el lugar.
Seguidores: Scorpius

ByD FO

Notapor madcosta » 24 Ene 2011, 22:17

.Motor: BYD DOHC 12V
.Cilindrada: 998
.Potencia Máxima (hp/rpm): 67 / 6.000
.Torque Máximo (Nm/rpm) : 90 / 4.000
.Numero de Cilindros y disposición: 3 en línea
.Inyección de combustible: Multipunto
.Transmisión: Mecánica 5 vel.
.Modo de tracción: Delantera
.Norma de emisión: Euro IV


Finalmente, podemos decir que el BYD F0 es un automóvil sumamente equipado, con aire acondicionado, dirección hidráulica, levanta vidrios, alarma y bloqueo central, que tiene una sólida estructura de protección lateral, agradable de conducir, con un consumo económico del orden de los 20 km/lt., y que se ofrece a un costo situado en el entorno de los u$s 13.000 en nuestro mercado, posicionándose como una muy buena opción dentro de su segmento, con excelente relación costo-beneficio.
Un aspecto fundamental, es que cuenta con el respaldo del prestigio y la trayectoria de SADAR, quien otorga una garantía de 2 años sobre este buen producto de la industria china. Esteticamente lo mejor que a entrado al pais de la industria china.

Image
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio ImagenImagen
Avatar de Usuario
madcosta
Moderador Global
 
Mensajes: 7405
Registrado: 05 Sep 2010, 22:37
Ubicación: Chuy Rocha

Re: ByD

Notapor Scorpius » 25 Ene 2011, 01:25

Hace ya tres años se comercializa en Europa con su nombre original Toyota Aygo, el mas grande dentro de los 1000cc. Es el sucesor del viejo Toyota Yaris
Mi hermana tiene uno en Roma hace un año.
Imagen
Con el coche se viaja. Con la moto no se viaja, se comparte. En la moto si llueve es para los dos, si hace frío es para los dos y si sale el Sol es para los dos. La moto te acompaña y es para todos, pero no todos son motociclistas. Irmandade, Tché!!!
Avatar de Usuario
Scorpius
 
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Sep 2010, 21:38
Ubicación: Cuba, Italia, España y resto de Europa, Uruguay, Argentina, Brasil...

Re: ByD

Notapor wilvi » 25 Ene 2011, 11:05

Un Peugeot chino como quien dice. He visto alguno. No tengo mucha idea de precios en este momento, pero parece una opcion interesante.
Avatar de Usuario
wilvi
 
Mensajes: 2421
Registrado: 06 Sep 2010, 22:39
Ubicación: Castillos-Rocha

Re: ByD

Notapor Martinkly » 31 Jul 2011, 20:31

che la info dice 3 cilindros no es 4 cilindros 16 valvulas!!

a mi me gusta es igual al peugot 107

Imagen

vimeo.com Video desde : vimeo.com
Avatar de Usuario
Martinkly
 
Mensajes: 4430
Registrado: 02 Sep 2010, 11:48
Ubicación: Montevideo

Re: ByD FO

Notapor madcosta » 31 Jul 2011, 20:43

es la misma base mecanica con variantes de carroceria es un psa chino
psa es la que fabrica motores para citroen y peugeot y suministra a muchas marcas mas hay motores psa hasta en autos rusos el niva diesel x ejemplo
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio ImagenImagen
Avatar de Usuario
madcosta
Moderador Global
 
Mensajes: 7405
Registrado: 05 Sep 2010, 22:37
Ubicación: Chuy Rocha

Re: ByD FO

Notapor Martinkly » 31 Jul 2011, 20:45

me encanta jejejejej!
Avatar de Usuario
Martinkly
 
Mensajes: 4430
Registrado: 02 Sep 2010, 11:48
Ubicación: Montevideo

Re: ByD FO

Notapor MATUTE » 31 Jul 2011, 21:29

Que lindo autito, y a un muy buen precio!!
Tendria que comprarme uno para hacer los mandados!!
Imagen
Avatar de Usuario
MATUTE
Moderador Global
 
Mensajes: 3001
Registrado: 22 Oct 2010, 18:25
Ubicación: Durazno

Re: ByD FO

Notapor nm3 » 31 Jul 2011, 21:35

.
.
.
Image
Avatar de Usuario
nm3
 
Mensajes: 1197
Registrado: 26 Ene 2011, 20:33


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 3 invitados