keeway rkv 200

Si tenes informacion traela, subila y compartila este es el lugar.

Re: keeway rkv 200

Notapor EDI » 27 Sep 2011, 13:08

vi una andando el otro dia en montevideo. me encanto, preciosa nave y no dudo que ande a 120.
Mi speed 150cc siempre me conformo mucho su velocidad y como viajamos nosotros bien cargados.
me parece muy bueno un 200cc económico a la hora de cargar y a 120 km/h ya que tiene 2 válvulas. de estética esta preciosa.
Estaría genial que hicieran un 250cc 4 válvulas.
como vienen los de Keeway si hacen el 250 mono va a levantar bastante.

-- 27 Sep 2011, 13:08 --

se que se hicieron hace unos años una keeway llamada K speed 125cc 4 válvulas e inyección que esta sarpada. pero nunca se largo al mercado no se por que. quizá por costos.
me refiero a esta.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
EDI
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Nov 2010, 16:27

Re: keeway rkv 200

Notapor hadesmasg » 28 Sep 2011, 14:54

La vi en persona en un local de montevideo a la venta esta de lujo, el precio es 2480 verdes..
Como vas a saber lo que es amor, si nunca tuvistes una moto
Como vas a saber lo que es placer, si nunca tirstes un corte
Como vas a saber lo que es la Amistad, si nunca fuistes a un encuentro
Como vas a saber lo que es la vida? si nunca anduvistes en MOTO
Avatar de Usuario
hadesmasg
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Feb 2011, 02:36

Re: keeway rkv 200

Notapor varelacity » 28 Sep 2011, 18:45

Simplemente me encanto, auqnue no la e visto personalmente aun, ayer pase por delcar y me dijeron que habian traido 2 y las vendieron al toque.
NO TENGO TODO LO QUE AMO, MAS AMO TODO LO QUE TENGo
Avatar de Usuario
varelacity
 
Mensajes: 527
Registrado: 12 Sep 2010, 20:00

Re: keeway rkv 200

Notapor indian » 28 Sep 2011, 19:32

Bueno,vi una a la venta en mi pueblo,muy linda,10 puntos!!
Si quieres ir rápido,avanza solo.Si quieres llegar lejos,ve con otros.
Avatar de Usuario
indian
 
Mensajes: 2051
Registrado: 06 Sep 2010, 16:54
Ubicación: nueva helvecia

Re: keeway rkv 200

Notapor MATUTE » 28 Sep 2011, 23:45

Muy lindo modelo la verdad me gusto pila!!!
Imagen
Avatar de Usuario
MATUTE
Moderador Global
 
Mensajes: 3000
Registrado: 22 Oct 2010, 18:25
Ubicación: Durazno

Re: keeway rkv 200

Notapor EDI » 29 Sep 2011, 00:41

cual vieron. la K speed? Fa que bueno no savia que la habían traído la verdad la tenia como un fantasma ya que en la web e encontrado solo 7 fotos de esta moto. llego a ver una , prestamo y me la compro
Avatar de Usuario
EDI
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Nov 2010, 16:27

Re: keeway rkv 200

Notapor Gumy » 29 Sep 2011, 03:17

Preciosa es garombita! Me parecio media Karibe nomas
Imagen
Avatar de Usuario
Gumy
 
Mensajes: 1062
Registrado: 07 Sep 2010, 04:24

Re: keeway rkv 200

Notapor indian » 29 Sep 2011, 08:08

EDI escribió:cual vieron. la K speed? Fa que bueno no savia que la habían traído la verdad la tenia como un fantasma ya que en la web e encontrado solo 7 fotos de esta moto. llego a ver una , prestamo y me la compro

No Edi,la que ví fué la RKV 200
Si quieres ir rápido,avanza solo.Si quieres llegar lejos,ve con otros.
Avatar de Usuario
indian
 
Mensajes: 2051
Registrado: 06 Sep 2010, 16:54
Ubicación: nueva helvecia

Re: keeway rkv 200

Notapor madcosta » 29 Sep 2011, 08:55

Imagen
que buena que esta esta motito me encanto la estetica y el motorcito!!!!
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio ImagenImagen
Avatar de Usuario
madcosta
Moderador Global
 
Mensajes: 7246
Registrado: 05 Sep 2010, 22:37
Ubicación: Chuy Rocha

Re: keeway rkv 200

Notapor El Brasilero » 29 Sep 2011, 09:13

Pintona la motito.....

Veremos que prestaciones reales tiene cuando alguno aparesca con alguna.
Salu2.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Brasilero
 
Mensajes: 752
Registrado: 08 Sep 2010, 10:04
Ubicación: Chui - Rio Grande do Sul - Brasil

Re: keeway rkv 200

Notapor nm3 » 29 Sep 2011, 12:07

aca hay una muy linda prueba de la rkv 125 CADENAERA pero sirve para ver el comportamiento y calidad de la moto en si y su equipamiento http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/it ... ay-rkv-125
.
.
.
Image
Avatar de Usuario
nm3
 
Mensajes: 1195
Registrado: 26 Ene 2011, 20:33

Re: keeway rkv 200

Notapor wilvi » 29 Sep 2011, 20:38

Respecto al artículo sobre la 125, da la impresión de una moto de buena calidad. Me llaman la atención 2 comentarios. Uno es respecto a la horquilla delantera. Según el artículo, es similar a la de una 600...??! Si fuera así, más que elogios, merecería críticas, por ser un desperdicio de peso y pesos($). El otro es respecto al "nuevo" (y supuestamente superior) motor cadenero, que sustituye al "viejo" varillero. Pero en las prestaciones, no veo ninguna diferencia respecto al "antiguo" varillero. No sé...me pareció un artículo muy "novelero", más que técnicamente acertado. Al menos en algunos aspectos. (qué criticón que estoy)
Avatar de Usuario
wilvi
 
Mensajes: 2353
Registrado: 06 Sep 2010, 22:39
Ubicación: Castillos-Rocha

Re: keeway rkv 200

Notapor VULCAN » 03 Oct 2011, 22:03

CONTRIBUYO CON MIS FOTOS

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
escucho a las rutas llamarme... son voces graves q me invitan a rodar!!!!!!

VULCAN
 
Mensajes: 165
Registrado: 08 Mar 2011, 10:48

Re: keeway rkv 200

Notapor Martinkly » 03 Oct 2011, 22:30

la verdad que esta muy linda o la vi personalmente en delcar y estuvimos hablando de ella gracias vulcan!
Avatar de Usuario
Martinkly
 
Mensajes: 4421
Registrado: 02 Sep 2010, 11:48
Ubicación: Montevideo

Re: keeway rkv 200

Notapor Oveja Negra » 03 Oct 2011, 23:40

yo vi un par, una en el Geant y otra no recuerdo donde y me encantaron.
Lo de la velocidad final no me parece tan errado, con cualquier GPS medis y listo, pero no olviden que son tableros digitales "teoricamente" el digital tiene menos de 1% de error!
Mas preciso aun que el GPS!
Digo, de atrevido nomás! jeje.

Martinkly... de esta a la Megelli hay 2.5 k de diferencia jeje!
Imagen
Avatar de Usuario
Oveja Negra
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2011, 00:21
Ubicación: Canelones

AnteriorSiguiente

  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados